OZONIZADOR 050 con ionización de plasma frío para aviarios
En aviarios (cría de canarios, jilgueros, aves tropicales, etc.) la aplicación de los generadores de ozono tiene varios objetivos:
- Desodorizar el aire, eliminando olores desagradables.
- Mantener el ambiente exento de gérmenes.
- Destruir bacterias, hongos y virus que se crean dentro del aviario, así como la eliminación de posibles cepas.
El desagradable olor que generan las aves criadas en cautividad hace que el ambiente resulte muy desagradable para las personas responsables del cuidado y mantenimiento del aviario. La purificación y desodorización mediante generadores de ozono (por oxidación de las sustancias orgánicas) higieniza el aire ambiental optimizando sus condiciones de salubridad tanto para el ser humano como para las propias aves.
Por otro lado, la alta concentración de jaulas de cría en un espacio limitado no solo provoca malos olores. Sin una buena ventilación y la ayuda de un ozonizador, se genera un ambiente apropiado para el desarrollo de gérmenes de todo tipo. Esto resulta un verdadero peligro para la salud de los seres humanos y de los propios animales. Además, podría dar lugar a la trasmisión de enfermedades contagiosas, como por ejemplo la gripe aviar.
Un aire limpio de olores, sin bacterias o virus crea un ambiente idóneo que mejora y propicia una mejor productividad de todas las especies. El ozonizador 050 con iones de plasma es un purificador idóneo para su aplicación en aviarios. Este dispositivo le ayudará a maximizar los beneficios gracias a su exclusiva función dual como ozonizador e ionizador de plasma frío.